Camión de pasajeros se vuelca matando al menos a cuatro personas en Bolívar

Loading...

Al menos cuatro muertos y 13 heridos dejó el volcamiento de una “perrera” en Ciudad Guayana estado Bolívar; Luis Salazar, Daniel Farfán, Luis Padilla, y Julio Pérez Maita, son los nombres de las víctimas.

Este transporte alternativo tuvo el accidente en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, sentido Puerto Ordaz – San Félix.. Los primero dos, murieron durante el accidente, los siguientes dos murieron en el Hospital Uyapar aproximadamente una hora después. Se estima que al menos 17 personas se encontraban a bordo del particular transporte. El hecho ocurrió pasadas las 5:00 pm y los heridos fueron al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo y al Hospital Uyapar.

La “perrera”  era un camión tipo volteo. Sobrevivientes del accidente dijeron que la perrera se volcó porque el caucho delantero izquierdo explotó.

La creciente y evidentemente desesperante crisis del transporte público en Venezuela está obligando a usuarios a usar este tipo de “transporte alternativo” para poder dirigirse a sus destinos. Los autobuses, carritos por puesto, taxi, camioneticas y demás son cada vez más escasos, el precio del pasaje cada vez más variado y alto, y las colas y el tiempo para llegar a casa, cada vez más largos. Con información del Correo del Caroní

Loading...

Deja un comentario