Este actor de la pantalla chica pasó a vivir como indigente #Video

Loading...

El actor de telenovelas Carlos Peniche, se encuentra viviendo como indigente en las calles de la capital mexicana. El también modelo, fue capturado por la cámara del programa de espectáculos Ventaneando de la cadena Azteca Trece y confesó que su expareja le quitó todo el dinero y su casa.

El sobrino del actor Arturo Peniche, e hijo de la actriz Alejandra Peniche, al ser abordado por la reportera de Ventaneando, se mostró sorprendido y confesó que no cuenta ni siquiera con su identificación oficial, “mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó 250 mil en efectivo, me quitó las tarjetas”, afirmó el artista al tiempo que reveló que la cantante Paula Esmeralda Elizondo, su pareja, lo traicionó.

“Yo ya estaba viendo que estaba con uno de los músicos y se desaparecía de repente (…), me puso una orden de restricción pero se quedó con todo, yo por menso se lo puse a su nombre y lo único que hizo fue quedarse con el músico ,quitarme todo el dinero en efectivo, quitarme la gira, quitarme mi ropa, quitarme todo”, expresó Peniche”, más detalles en el video/

 

Agencias/

Loading...

Deja un comentario