Henri Falcón: Bienvenido Lorenzo Mendoza a esta lucha dura

Loading...

“Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta lucha dura, que culminará en el 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que hoy gobierna en Venezuela. Nuestras coincidencias de promover el bien común en lo social y en lo productivo estarán en el debate, sin complejos ni egoísmos”.

Así lo expresó Henri Falcón quien celebró que el abanico de opciones “esté abierto entre quienes creemos que Venezuela merece un mejor futuro”, y resaltó como un hecho positivo el sentir de mucha gente en reconocer el compromiso con el país que siempre ha demostrado el amigo Lorenzo Mendoza, empresario exitoso que a pesar de las dificultades y de las trabas impuestas desde el alto gobierno, se ha mantenido firme en sus principios de creer en una Venezuela mejor.

Aseguró que el pueblo venezolano va a castigar a los políticos malos que actualmente desgobiernan, y a ratificar los liderazgos de abajo que se encumbran para marcar el camino y el futuro de Venezuela en el 2018.

“Hay políticos que le tienen miedo a la verdad y a asumir con humildad los errores cometidos; la política es una acción humana con defectos y virtudes. Hay que vacunarse contra esa enfermedad llamada ambición, que corroe el espíritu y nubla la visión más allá de lo individual”.

Loading...

Deja un comentario