Nuevo presidente de Pdvsa promueve el acoso laboral: Si vienes a trabajar debes ser “revolucionario”

Loading...

El nuevo ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, promovió el acoso laboral tras infundir miedo, terror, desprecio y desánimo en el talento humano del ente al pedir que quien quiera trabajar en la organización debe ser “revolucionario”. “Buenos días escuálidos, buenas tardes escuálidos. ¿Vienen a trabajar? Pues tienes que ser un trabajar de la Pdvsa revolucionaria. ¡Basta, se acabó! Vamos a dejarnos de tonterías”, dijo este jueves durante una reunión de la industria petrolera con los trabajadores transmitida por el canal del estado VTV.

“¡Basta contigo, si vienes a sabotear te vas!”, amenazó Quevedo. Según afirmó el impulso de la industria petrolera será posible con la “organización de los trabajadores”. “Tenemos una tarea pendiente y nosotros venimos por la línea de Chávez y no le vamos a fallar al presidente Nicolás Maduro ¡Basta de traiciones, basta de vende patria!”.

Precisó que los cómplices que participaron en el desfalco de Pdvsa serán llevados ante la justicia. “En Pdvsa debe realizarse una verdadera depuración para que solo estén trabajadores honestos”.

Quevedo anunció que solicitará una auditoría interna de la industria petrolera ante la Contraloría. “No podrán con nosotros”, concluyó. /NTN24/

Loading...

Deja un comentario