El ministro que “en cualquier momento” desbancaría a Tareck en la vicepresidencia

La periodista Sebastiana Barráez reveló este viernes en su página web que “en cualquier momento” el presidente Nicolás Maduro anuncia la designación del ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, como vicepresidente de la República, en sustitución de Tareck El Aissami.

El 4 de enero de 2017 el primer mandatario nacional nombró al otrora gobernador del estado Aragua como vicepresidente en sustitución de Aristóbulo Istúriz, quien fue enviado a la Asamblea Nacional Constituyente. El Aissami es investigado por el Gobierno de los Estados Unidos por sus presuntas actividades de narcotráfico desde 2015.

Rafael Isea, anterior gobernador de Aragua, declaró que El Aissami habría recibido pagos del capo de la droga Walid Makled para permitir el recibimiento de cargamentos de droga en Venezuela. El Instituto Gatestone ha declarado que Wakled detalló cómo se habrían hecho estos pagos a El Aissami utilizando a su hermano como intermediario.

Por su parte, Jorge Rodríguez se desempeñó como alcalde del municipio Libertador de Caracas entre el 23 de noviembre de 2008 y el 3 de noviembre de 2017, fecha en la que debió separarse del cargo debido a que fue designado ministro de Comunicación e Información. El “psiquiatra de la revolución” fue vicepresidente Ejecutivo entre el 3 de enero de 2007 y el 3 de enero de 2008, cuando fue sustituido por Ramón Carrizalez. /Elcooperante/

Loading...

Un comentario sobre “El ministro que “en cualquier momento” desbancaría a Tareck en la vicepresidencia

  • el 8 diciembre, 2017 a las 12:46 pm
    Permalink

    Me gusta lo que piensa mi presidente muchos no longer kieren pero yo si

Comentarios cerrados.