Mayonesa, margarina y harina de maíz reaparecen con nuevo precio en algunos mercados

Los venezolanos que devenguen un salario mensual de 177.503 bolívares, deben ingeniárselas para poder adquirir los productos de la cesta básica. Esta semana comenzaron a venderse en algunos establecimientos varios artículos con precios que asustaron a más de un cliente, reseñó El Impulso.

Loading...

La afamada harina de maíz elaborada por Empresas Polar, con la que los venezolanos preparan las arepas para consumir en el desayuno, almuerzo y cena, reapareció con un “precio justo” de 9.900 bolívares, mientras que su costo anterior era de 2.130 bolívares.

Loading...

La margarina de la misma empresa Polar, en su presentación de 500 gramos, que por varias semanas estuvo desaparecida, incluso del mercado de los bachaqueros, reapareció con un precio de 47.500 bolívares mientras que la mayonesa pequeña marca 49.000 bolívares y la presentación de 900 gramos se vende en 86.000 bolívares.

Loading...

Aunque boquiabiertos con estos precios, la desesperación por adquirir estos productos continúa. En los distintos puntos de la ciudad donde ayer había disponibilidad, se hacían largas colas en donde sobraban los comentarios sobre las consecuencias de la inflación que azota al país./Leer más en: La Patilla/

Loading...