Ocho muertos dejó un arrollamiento afuera de una iglesia en Ciudad Bolívar

Loading...

Varios feligreses estaban congregados a las afueras de la iglesia Inmaculada Concepción, en la calle Colón, Ciudad Bolívar, celebrando una eucaristía cuando fueron arrollados por una camioneta Ford Super Duty, blanca, placas A65AG81. El conductor del vehículo identificado como Daniel Alejandro Rojas, de 34 años, iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, según organismos oficiales.

Tras lo sucedido el implicado se dio a la fuga y, tras una persecución con la policía estadal, fue detenido y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) La Sabanita. Rojas arrolló a 15 personas, 8 fallecieron y 7 resultaron heridas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: María Valeria, de 71 años; Carmen Pérez, de 64; Edga Lazcano, de 56; y el oficial jefe de la PEB, Juan Zamora de 42, quien estaba de permiso.

Junto a ellos también fallecieron, Lilimar Cuello, de 45; Katerin Guevara, de 22. Además, en el siniestro perecieron dos menores de edad: una niña de 8 años y otra de ocho meses./Leer más en: El Universal/

Loading...

Deja un comentario