Ramírez dice ser la cara de la economía que trajo innumerables beneficios al pueblo

Loading...

“Si el gobierno bolivariano, el sector bolivariano o parte de él arremete contra mí en lo personal estarían cometiendo un error gigantesco. No solamente porque soy, como lo dijo muchas veces el comandante Chávez, la cara visible de nuestra política petrolera junto a él, la cara visible de todo un momento en nuestra economía y revolución que trajo innumerables beneficios a nuestro pueblo, sino porque además se equivocan conmigo”, dijo a BBC Mundo el ahora exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, quien sostiene que la corrupción es “un problema extendido en todo el país”.

Juró ser “absolutamente inocente de cualquier cargo de corrupción”, por cuanto dijo haber llevado “una vida estrictamente apegado a la conducta de Chávez en cuanto a mi honestidad y mi transparencia”.

“No creo que presenten cargos contra mí. Lo veo remoto, a menos que sea definitivamente un enfrentamiento político contra mí. Pero no hay nada. Y yo tomé la previsión de tener un respaldo electrónico de todos los documentos de mi gestión. No tengo nada que temer”, sostuvo.

Ramírez dijo que no cuenta con los fondos para sufragar sus gastos en Nueva York. “No me puedo quedar en Estados Unidos, porque no tengo dónde vivir en Estados Unidos, ni tengo recursos”. Por último, envió un mensaje al chavismo a no caer en la provocación de abusar del poder”. /BBC Mundo/

Loading...

Deja un comentario