Aerolínea ofrece repatriar gratis el cadáver de periodista venezolana asesinada en Miami

Loading...

Gran consternación y asombro que ha causado en la comunidad venezolana del Sur de Florida el brutal asesinato de la periodista Wendy Bandera, del cual ha sido acusado su esposo, Luis Palacios Madriaga, de 28 años, quien usó un arma letal. Este hecho también ha despertado compasión por la joven víctima y su familia precisada de fondos para repatriar los restos mortales.

Una aerolínea de carga venezolana con operaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami ha manifestado interés en amainar las penas de la familia Bandera ofreciéndoles los servicios de repatriación del cadáver sin costo. Esta donación en especie equivale al valor monetario de unos $2,200.

Transcarga International Airlines, especializada en carga aérea general, perecedera e industrial, se compromete a recibir el féretro en la terminal miamense y trasladarlo hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde sería recibido por la funeraria caraqueña responsable de la sepultura.

Milena Gelso, gerente de Transcarga en Miami, explicó que el gesto caritativo responde a la empatía con “nuestros compatriotas venezolanos; queremos colaborar con ellos, sabiendo lo difícil que es la situación en Venezuela”. /El Nuevo Herald/

Loading...