Cuatro años de cárcel para el hijo del ex diplomático oficialista Isaías Medina

El joven venezolano Isaías Medina deberá cumplir 4 años en prisión, seguidos de un año de arresto domiciliario y 10 años de libertad condicional, debido a que el año pasado causó un accidente en el que falleció una colombiana de tan solo 18 años en Key Biscayne, Florida Miami.

Medina de 19 años, estuvo acusado de homicidio vehicular y ayer estuvo bajo arresto domiciliario, fue sentenciado este viernes 08 de diciembre por una jueza de Miami-Dade al condierar que “toda acción tiene su consecuencia”. El venezolano es es hijo del político venezolano Isaías Medina, oficialista durante décadas y quien renunció en julio del presente año a la misión de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) por diferencias con el gobierno de Nicolás Maduro.

El fiscal del caso argumentó que el día del fatal accidente, el joven posiblemente iba manejando a 100 mph, pero su defensa dijo que conducía a 60 mph, en una calle con un límite de velocidad de 30 mph.

La mamá de la víctima manifestó “a pesar del dolor inmenso, uno sabe que este tipo de cosas pueden pasar, nadie está exento, a pesar de todo uno sabe que una persona no se monta en un carro y maneja intentando matar a otra, para mi es importante que sepa que lo perdonamos y que no lo odiamos”. El Nuevo Herald/

Loading...