Ramírez continúa revelando secretos y ahora sale a relucir el nombre de Capriles

Rafael Ramírez sigue en el epicentro de la polémica. Con sus declaraciones directas y sin tapujos, quien fue obligado a renunciar a su cargo como representante del Gobierno de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se ha convertido en fuente de secretos que estuvieron en el círculo más íntimo del oficialismo.

Sin revelar dónde se encuentra luego de haber abandonado el cargo diplomático, Ramírez ha continuado ofreciendo entrevistas a medios de comunicación, ocasiones que ha sabido aprovechar para relatar y dejar al descubierto momentos que vivió cuando ocupó altos cargos en los Gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Este viernes decidió nuevamente tomar la palabra y ofrecer declaraciones al diario zuliano Panorama, del cual es columnista.

“Cuando me removieron de Pdvsa, te voy a decir una cosa que no sabe nadie:  el presidente Maduro pidió mi remoción de Pdvsa desde el primer acto, es decir, no tuvo nada que ver con mi desempeño, fue algo que él quería hacer. Yo le dije que si iba a hacer lo que Capriles quería hacer. Ahí empezó una tensión, unas diferencias, pero me mantuve en mis responsabilidades (…)”, dijo Ramírez acerca de las causas por las cuales lo destituyeron de Pdvsa.

El artículo que escribió recientemente el expresidente de Pdvsa y exministro de Petróleo en el periódico Panorama, habría sido la razón por la cual Maduro le solicitó su renuncia al cargo en la sede de la ONU en Nueva York. /Leer más en: Caraota Digital/

Loading...