La contundente reflexión de Américo de Grazia que no le gustará a la MUD

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, recordó este sábado que todas las acciones que ha implementado el gobierno nacional para continuar en el poder se han dejado pasar y no se han tomado medidas. Aseguró que sustituyeron los grupos vecinales por las juntas comunales, invisibilizaron a los gremios profesionales, estudiantiles y recientemente a la Asamblea Nacional.

“La #NarcoDictdura tiene el control. Y si no rompemos el círculo vicioso,echando músculo social y enfrentarlos en TODOS los terrenos,seguirán diezmando a Venezuela”, puntualizó, al tiempo que repudió las masacres de esta semana en Bolívar, donde “mueren arrollados 9 ciudadanos + 10 heridos, por la imprudencia de un borracho que salía del cierre de campaña del PSUV”.

Además, “tapiados en las minas de Minerven – El Callao, mueren cinco mineros, por falta de seguridad. Por falta transporte público, se volcó uno transporte de carga en Puerto Ordáz y dejó dos muertos y 10 heridos. Sumado a esto en el hospital de Guaiparo, San Félix murió otra niña por desnutrición, que se suma a los 43 infantes fallecidos”.

Loading...