Ledezma: Abstención demuestra que no se reconoce ni al régimen ni al que les sigue el juego

“La abstención es el mayor reflejo de rechazo a todos los problemas que sufre Venezuela y que no reconoce como actores válidos para solucionarlos, ni al régimen ni a quienes hoy le hacen el juego a esa dictadura”, escribió el líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte. la diputada Delsa Solórzano, denunció que los empleados públicos son obligados a reportar su voto, en los centro chavistas, cercanos a las mesas de votación. “Esto es muy grave porque no pretenden más que amedrentar a los ciudadanos para que voten por el oficialismo (…), “Vote por quien usted quiera porque el voto es secreto”, agregó.

Este domingo, luego de emitir su sufragio, el miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y uno de los pilares del régimen bolivariano, Diosdado Cabello, aseguró que el chavismo hará “lo que tenga que hacer” para que la gente salga a votar.

“Si notamos que en el municipio equis hay baja participación nosotros hacemos lo que tengamos que hacer para mover a nuestra gente”, y aclaró que el régimen de Maduro tiene “una “estructura completa para avanzar y para movilizar a la gente”. /Infobae/

Loading...