Tarek William Saab: Venezuela es un ejemplo de democracia para el mundo

Tarek William Saab, Fiscal General de la República, destacó que Venezuela es un ejemplo para el mundo gracias a su estado democrático que ha demostrado que en el país existe un estado de derecho. “Venezuela le da un ejemplo al mundo. El país y estado democrático ha protagonizado tres grandes eventos electorales (…) Esto desmonta y le dice al mundo que más allá de los errores hay un estado de derecho”.

Saab, hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a participar en los comicios municipales. “Es importante votar, es importante que se ejerza el derecho al voto de forma pacifica”. Sobre el desarrollo de las votaciones dijo que “también es importante el papel del Ministerio Público, hasta el momento todo va transcurriendo de manera tranquila”. Añadió que más de 800 fiscales están desplegados en el país para dar seguimiento a los comicios municipales.

Agregó que hay 800 fiscales en todo el territorio nacional y 20 con competencia plena, es decir, que pueden trasladarse a cualquier lugar del país para atender cualquier denuncia o inconveniente que se presente./ /Globovision/

Loading...