Trabajadores de Pdvsa habrían sido obligados a registrar su voto en una página web

Empleados de Pdvsa y el Ministerio de Petróleo, habrían sido obligados a reportar que sufragaron este domingo en las elecciones municipales. De acuerdo con la periodista Fabiola Zerpa, los trabajadores de la estatal petrolera y de la cartera de petróleo, denunciaron que deben ingresar a una página creada exclusivamente para llevar a cabo el proceso.

En este sentido, el link aportado por Zerpa, señala que el trabajador debe ingresar sus datos y reportar que participó en los comicios celebrados este domingo. No obstante, fueron obligados a seguir otros pasos tras ejercer su derecho al voto: reportarse en los “Puntos Rojos” y mantener al tanto a la sala situacional del Ministerio sobre las “novedades” del proceso.

/Elcooperante/

Loading...

Un comentario sobre “Trabajadores de Pdvsa habrían sido obligados a registrar su voto en una página web

  • el 10 diciembre, 2017 a las 9:25 pm
    Permalink

    Trabajadores de Pdvsa y Ministerio del Petróleo denuncian que deben informar sobre si votaron hoy en elecciones municipales en sitio web, donde deben ingresar su cédula de identidad
    No solo a los trabajadores de pdvsa, a los que trabajan en todas las dependencias del estado, como ministerios, bancos públicos, hospitales y empresas del estado. Como saben cuando un empleado publico no había votado y lo llaman para que salga a votar, es voto entonces no es secreto para esas personas.

Comentarios cerrados.