María Corina Machado dice que los comicios municipales son “un evento nulo”

“No es una elección. Es un evento nulo, convocado por una constituyente írrita (inválida), organizado por un Consejo Electoral (CNE) fraudulento, en un territorio bajo ocupación militar”, escribió la dirigente opositora María Corina Machado en Twitter, refiriéndose a las elecciones municipales.

Loading...

“Para salir del régimen, tenemos que deslindarnos de su agenda, llena de trampas, engaños y ventajismos, que solo buscan afianzarlo en el poder a cualquier costo. Y avanzar en nuestra ruta”, agregó al tiempo que pidió a los venezolanos que se oponen al Gobierno de Nicolás Maduro “alinear y mantener” la fuerza “en congruencia con la presión internacional que finalmente sanciona a los responsables de la debacle venezolana”.

Loading...

También dijo que “no hay salida sin coraje, firmeza, coherencia y transparencia” y reiteró que con la “desobediencia ciudadana, la presión internacional y un plan creíble y eficaz” se logrará llegar a la “transición” en clara alusión a un proceso de cambio de gobierno.

Loading...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a los partidos opositores por no participar en este evento electoreal, entre ellos, Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática, a los que les aseguró que tendrán prohibido presentarse a las presidenciales, que deben celebrarse en 2018.

Loading...