Lo que se sabe de Tibisay Lucena y su estado de salud

La tarde de este martes el periodista Nelson Bocaranda desmintió la muerte de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. La aclaratoria surgió luego que usuarios de Twitter aseguraran que la mandamás del ente comicial había fallecido en una clínica de la ciudad de Caracas. “OJO: ES FALSO el fallecimiento de la presidenta del CNE”, escribió.

Loading...

Conviene recordar que el pasado 9 de diciembre el rector Luis Emilio Rondón indicó que Lucena se encuentra de reposo y por esa razón no participó en algunas actividades de las elecciones municipales. Mientras que el constituyentista Diosdado Cabello había manifestado que la titular del Poder Electoral se encontraba enferma, sin embargo, no ofreció más detalles al respecto. “No respetan a Tibisay Lucena a pesar de que saben de su enfermedad, y ha sido la mejor presidenta que ha tenido el CNE”, dijo Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Loading...

El pasado 22 de noviembre fue la última vez que Venezuela escuchó la voz de Lucena, pero fue para asegurar que se han contabilizado 500 casos de agresión en contra de personal del ente comicial. Lucena ostenta la presidencia del organismo electoral desde el 30 de abril de 2006. /El Cooperante/

Loading...

Loading...