Opositores de UNT carerolearon a Juan Pablo Juanipa #Video

“No queremos a Judas ni traidores. El traidor de Guanipa nos vendió, logró desunir a la Mesa de la Unidad, votamos por él y nos traicionó”, dijo la opositora Aidé Sánchez, a Panorama, hoy cuando el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, fue recibido con un cacerolazo en el bulevar de Santa Lucía, en Maracaibo.

Loading...

Opositores afectos a Un Nuevo Tiempo le reclamaban el no haberse juramentado como gobernador ante la Asamblea Nacional Constituyente y ser partícipe de la derrota electoral de la oposición el pasado domingo en el Zulia, cuando resultó ganador el candidato del PSUV Omar Prieto. El exgobernador electo escoltado por dirigentes y militantes de PJ, su esposa Begoña, llegaron al lugar donde le tocaban cacerolas.

Loading...

“Hemos actuado en función de Venezuela y vamos a seguir dando la pelea para que se reconozca la voluntad del Zulia. Siempre dijimos que esa ANC era fraudulenta, hicimos lo correcto, hicimos lo coherente. Los dos candidatos que participaron estaban dispuestos a arrodillarse ante esa ANC (Manuel Rosales y Omar Prieto), y siempre lo dije, nadie de la oposición debió participar en ese proceso”, puntualizó.

Loading...

Redacción Son Críticos/

Loading...