Lo que dijo Bernal sobre posible incursión de Mendoza en la política #Video

El ministro del Poder Popular de Agricultura Urbana y jefe nacional del Centro Nacional del Comité Local De Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, aseguró este miércoles que si un empresario gobernar el país, “llevaría a Venezuela a la hambruna”.

Dicha afirmación la realizó durante una entrevista en Venezolana de Televisión, donde, aunque no mencionó directamente a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, aseveró que lleva años “jugando a la guerra contra el pueblo”. “Ahora dicen que pudiera lanzarse a la política, bienvenido el que sea. Ahora hago esta reflexión, si tienen años jugando contra el pueblo, ¿cómo sería si dirigiera el país? Sin duda alguna que llevaría al pueblo a una explosión social por ahí si sería la hambruna”, argumentó.

Seguidamente, aseguró que no todos los empresarios son igual, porque cuanto, “algunos producen, no juegan a la especulación y construyen la paz (…) ahora, con el empresario que decide conspirar contra el país y meterse a político que luego que no se queje porque la política es dura y nosotros somos buenos”.


/Elcooperante/

Loading...