María Gabriela Chávez planea postularse como candidata para las presidenciales

Loading...

En una columna publicada en el portal Venepress, el periodista Domingo Alberto Rangel aseguró que la hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, estaría contemplando lanzarse a la presidencia en medio de las pugnas internas del chavismo. Refirió que la “guerra” interna que existe dentro de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es una disputa entre sectores del chavismo para quitarle el poder a Rafael Ramírez.

“Lo que no es muy conocido es que ante la posibilidad de que Maduro pierda la elección presidencial del 2018, los mentores de María Gabriela Chávez se habían puesto a la carrera para montar una precampaña basada en el buen recuerdo que tiene el pueblo en general de Hugo Chávez y el rechazo de Nicolás”, aseguró Rangel.

“En eso andaban, cuando se enteran en Miraflores… y comienza una purga que se supone cimentada en los cuantiosos robos que ha habido en Pdvsa y cuyos íconos son los primos de Ramírez debido a sus excesos de nuevoriquismo, de puterías y abusos… todos a la vista desde hace muchos años”, explica el periodista.

“La jugada se supone que limpia a un Maduro embalado hacia la elección del 2018… Pero aún queda una mina con carga suficiente… María Gabriela Chávez candidata del chavismo. Los entusiastas afirman que gana”, asegura. Por otra parte, el periodista Manuel Isidro Molina también sostuvo en una entrevista con Radio Fe y Alegría que el exembajador del Gobierno de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, es uno de los grandes mentores políticos de María Gabriela Chávez y quien estaría asesorándola. /0800Noticias/

 

Loading...