Óscar Pérez participó en asalto de fusiles al comando de la GNB en Miranda (+Video)

El ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, se atribuyó el asalto de más de 20 fusiles en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Laguneta de La Montaña, estado Miranda. En un video publicado en su cuenta de Twitter, Pérez mostró todo el proceso en el que participó él mismo para llevar a cabo el asalto de las armas.

Loading...

Dentro del parque de armas, sometieron a todos los funcionarios y los cuestionó por seguir apoyando al régimen de Nicolás Maduro, cuando ellos también “están muriendo de hambre”. En el proceso, al que llamó “Operación Génesis” Pérez criticó la lealtad de los funcionarios, “¿Por qué siguen defendiendo a unos asesinos y narcotraficantes? Sean dignos del uniforme que tienen puesto.”

Loading...

El ex inspector instó a los funcionarios a cumplir con la Constitución: “Hagan cumplir dentro de la misma carta Magna el artículo 328 para así restituir el orden jurídico de nuestra nación y sea instaurado un gobierno transitorio digno, que permita la reconstrucción moral y económica de nuestro país”./Maduradas/

Loading...

Loading...