Maduro ordenó responder con “plomo” el asalto a cuartel militar encabezado por Oscar Pérez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes a la Fuerza Armada responder con “plomo” a “los grupos terroristas” que asaltaron en días pasados un cuartel de la Guardia Nacional Bolivariana, del que un grupo de hombres armados liderado por el expolicía Óscar Pérez se llevó armamento.

Loading...

“Ataque terrorista de una unidad mandada desde Miami a un núcleo de la Guardia Nacional y el robo de un grupo de fusiles, y el anuncio de que van al ataque. Donde se aparezcan le he ordenado a la Fuerza Armada ¡plomo con los grupos terroristas! ¡Plomo con ellos, compadre!”, dijo Maduro en una reunión con alcaldes y gobernadores, reseñó la agencia EFE.

Loading...

Pérez -en la clandestinidad desde que lanzó en julio varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas- reivindicó el ataque en un vídeo donde se ve a sus hombres sometiendo a los guardias nacionales mientras él recrimina a los militares su apoyo al Gobierno.

Loading...

“¿Por qué siguen defendiendo a unos narcotraficantes, a unos terroristas de verdad? (…) Sean dignos del uniforme que tienen puesto. Son unos irresponsables, unos traidores a la patria por no hacer algo”, les increpa Pérez antes de quitarse el pasamontañas.

Loading...

Un comentario sobre “Maduro ordenó responder con “plomo” el asalto a cuartel militar encabezado por Oscar Pérez

  • el 20 diciembre, 2017 a las 7:52 pm
    Permalink

    YO HONESTAMENTE, VEO QUE ESTO ES SOLO UN BURDA MONTAJE (LES FALTA MUCHO PARA LLEGAR A HOLLYWOOD) DE ESTE GOBIERNO FORAJIDO, DESTRUCTOR E IRRESPONSABLE ANTE EL VERDADERO PUEBLO VENEZOLANO; PONGAN ATENCION QUE CUANDO ANDAN COMO UN CARRO CON LOS CAUCHOS PINCHADOS Y EL MOTOR FUNDIDO, HACEN ESTOS BALURDOS MONTAJES, NO CREEN……………

Comentarios cerrados.