Un economista fue asesinado durante robo a un autobús en Caracas

Loading...

Josia Longa, economista y trabajador del Ministerio de Finanzas, fue asesinado este viernes de una puñalada en la espalda cuando el autobús donde se transportaba fue atracado por tres antisociales. El joven de 25 años se dirigía a su lugar de trabajo, la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), en una unidad de transporte cuando a la altura de la Avenida Libertador tres delincuentes se montaron para atracar el autobús.

Según informó el periodista Darvinson Rojas, Longa forcejeó con los antisociales por lo que fue apuñalado en la espalda, cuando iba a bordo de una camionetica que transitaba por la avenida Libertador con dirección hacia el centro. Tres hombres se montaron a robar y él se resistió, e incluso les hizo frente.

Fue auxiliado por unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pero estaba tan descompensado que no podía mantenerse en la motocicleta. Una pasajera se ofreció a llevarlo en un taxi, hasta el hospital Vargas.

Pero Josías estaba tenía mucho dolor y esto lo puso muy nervioso en la Emergencia, donde no terminaron de socorrerlo debidamente. Alrededor de las 12:00 del mediodía le dio un infarto.

Loading...