Ramírez: Situación económica es un desastre producto de mucha improvisación

Rafael Ramírez, ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aseguró que la situación económica en el país en todos sus niveles es un caos producto de la improvisación, desconocimiento, irresponsabilidad e ineficiencia en el manejo de temas complejos como la inflación.

“La situación económica, es un desastre, hay caída de la producción de petróleo, caída de la producción interna, todos los sectores económicos paralizados o semi-paralizados, las instituciones encargadas de la economía caotizadas, sin cumplir sus tareas”, agregó, al tiempo que destacó que la situación sigue empeorando, y que no se resolverá al evadirla.

Añadió además que el sistema cambiario ha sido insostenible desde el 2012, hecho que ha empobrecido al país. “La ganancia es de al menos 99.990 bolívares por cada dólar. Es un diferencial enorme que permite volver a comprar dólares y adquirir todo tipo de bienes y desarrollar actividades que para el resto de la población están negadas”, explicó.

Aseguró sentirse convencido de que la revolución actual necesita instituciones capaces de poner el beneficio de la patria por encima de sus intereses. /ElNacional/

Loading...

Un comentario sobre “Ramírez: Situación económica es un desastre producto de mucha improvisación

  • el 28 diciembre, 2017 a las 3:32 pm
    Permalink

    PUEDE SER QUE ESTE PAYASO Y LADRON TENGA RAZON, PERO SI ESTUVIERA EN LA CHINA, YA ESTARIA FUSILADO HASTA POR QUINCE VECES, DEBERIAN LIMPIARLE LOS BOLSILLOS Y QUE VIVIERA EN UN DESIERTO SIN AGUA………………Y ESO ES POCO……..

Comentarios cerrados.