Asamblea Constituyente de Venezuela discute Ley de Inversión Extranjera

Wilmar Castro Soteldo, vicepresidente del Área Económica, acudió ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para exponer el proyecto de Ley de Constitucional de Inversión Extranjera. Desde la tribuna de oradores del Palacio Legislativo, Soteldo recalcó que la propuesta busca atraer a las empresas foráneas.

“La ley le da prevalencia a la unión regional que el comandante Chávez siempre manejo para consolidar grupos multipolares (…) Abrirá las puertas a la inversión, honesta, transparente y productiva”, sostuvo el también ministro para la Agricultura Productiva y Tierras.

La iniciativa forma parte del quinto instrumento jurídico en el área económica propuesto por el Ejecutivo ante el órgano plenipotenciario. El constituyente, Hermann Escarrá, sostuvo que el texto legal será garante del orden económico.

“Fuera el corrupto, el no transparente, fuera el narcotráfico. Este es un país de gente decente, de tal forma que el articulo 46 es una condecoración moral que la ANC entrega a Venezuela (…) Está ley está dirigida a promover la economía sin darle la espalda al pueblo (…) está libre a la inversión extranjera pero siempre en el marco y respeto de la soberanía”./NTN24/

Loading...

Un comentario sobre “Asamblea Constituyente de Venezuela discute Ley de Inversión Extranjera

  • el 28 diciembre, 2017 a las 4:08 pm
    Permalink

    QUE INVERSION EXTRANJERA ESTARIA INTERESADA HOY EN VENEZUELA, SERA CUBA, HAITI, BOLIVIA, PAISES CARIBEÑOS CHULOS, NICARAGUA Y TODA PESTE QUE SE ACERQUEN, QUE PENAS PASARAN………………..

Comentarios cerrados.