Aseguran que Maduro está “dispuesto” a nacionalizar Banesco

Loading...

El constituyente Diosdado Cabello planteó este miércoles la posibilidad de nacionalizar Banesco, uno de los grandes bancos del país, a cuyo dueño acusó de querer comprar las acciones del Estado a precio de saldo, y aseguró que el presidente Nicolás Maduro está “dispuesto” a comprar la entidad.

“El Gobierno tiene el 2,34% de las acciones, y ellos le quieren comprar, con todas las trácalas (trampas) que pueden, ¿no?, ese 2,34% al Gobierno y nos quieren pagar por ese 2,34 % 387 millones de bolívares”, dijo Cabello en su programa semanal de televisión, citó el también integrante de la Asamblea Nacional Constituyente quien afirmó que el presidente de la junta directiva de Banesco, el hispano-venezolano Juan Carlos Escotet, “nos está diciendo que el resto de las acciones de Banesco, o sea, el 97,66, valen 413.000 millones de bolívares”.

“Al cambio que a ellos les gusta del dólar ese especulativo son 3.445.463 dólares. Barato, ¿verdad que podemos comprárselo? Baratísimo, gracias a Escotet por los favores recibidos”, prosiguió Cabello.

Loading...

Un comentario sobre “Aseguran que Maduro está “dispuesto” a nacionalizar Banesco

  • el 28 diciembre, 2017 a las 3:51 pm
    Permalink

    ANTES ERA GLOBOVISION, AHORA ES BANESCO, PERO ESTE NARCOTRAFICANTE CABELLO NO SE CANSA DE QUERER METER SUS ASQUEROSAS MANOS A ENTIDADES SERIAS QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES TRABAJAR, PONTE A TRABAJAR Y NO ESTES FREGANDO A LOS DEMAS, DIABLODADO, LUCIFERDADO, VETE PAL CARAJO………………

Comentarios cerrados.