Autoridades colombianas deportan a 15 venezolanas por prostitución

Luego de varias protestas de las féminas que ejercen la prostitución bajo registro de las autoridades de Colombia, se constató que un grupo de venezolanas ejercían de manera “ilegal” la actividad, y además a un bajo precio, lo que generó molestia entre las colombianas.

Loading...

Así, Migración Colombia deportó  este miércoles a quince mujeres de nacionalidad venezolana que trabajaban ilegalmente en casas y bares y que fueron detenidas en el municipio La Paz, en el departamento del Cesar. Este operativo hace parte del seguimiento que las autoridades le vienen haciendo a este tema en todo el departamento del Cesar, y en especial en pasos fronterizos obligados con la República de Venezuela.

Loading...

La misma acción se busca implementar en los próximos días en la ciudad de Maicao, donde el ingreso de venezolanas a prestar servicios de compañía es mayor aún.

Loading...

De acuerdo con Carlos Oñate, jefe de la policía encargada del procedimiento, fueron sancionados los propietarios de los burdeles y establecimientos que contrataban a las mujeres para ofrecer servicios a bajos precios. En este plan de seguridad participan en conjunto la policía, autoridades municipales, la comisaría de Familia y la Personería. Al darse las detenciones, la mujeres son remitidas a Migración Colombia para cumplir con sus repatriaciones. /Agencias/.

Loading...