Maduro: Somos más poderosos que cualquier amenaza, agresión y maldad #Video

Loading...

El presidente Nicolás Maduro manifestó que en el 2018 se desarrollará el proceso de fortalecimiento y expansión de la Milicia Nacional Bolivariana como base fundamental del Sistema Popular de Defensa Integral de la Nación. “Yo veo el próximo año con gran esperanza, el 2017 lo recordaremos siempre con el año heroico, como el año de los sacrificios y la lucha, como el año en que renacimos de las cenizas, de violencia y de la guarimba, como el año en que probamos que somos más poderosos que cualquier amenaza, agresión y maldad, no hubo agresión que pudiera con nosotros”, puntualizó.

Encargó, durante la salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en Fuerte Tiuna, en Caracas, al vicepresidente Tareck El Aissami para coordinar conjuntamente con la Fanb, los gobernadores y alcaldes la ejecución de los órganos de dirección para la defensa integral del país.

“Tareck (El Aissami) tu con ese espíritu militar que tienes ponte al frente del desarrollo de estos órganos. Estas instancias tienen que ir del estado al municipio, y del municipio a las comunas. Un sistema perfecto de garantía y defensa de la paz, de la independencia y de derecho al desarrollo del país”, manifestó.

Loading...