MUD: 2018 será el año más duro y difícil que hayan enfrentado los venezolanos

Este viernes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) publicó un comunicado de prensa donde expone que el 2017 en Venezuela ha terminado “triste y doloroso”, la inflación, violencia, protestas, luchas políticas, escándalos de corrupción marcaron el año.

Loading...

“Quebraron nuestra principal industria, Pdvsa, y los jerarcas del régimen pelean como pranes para decantar sus pugnas entre denuncias mutuas de narcotráfico, corrupción, malversación de fondos y negocios astronómicos. El cuento de la “guerra económica” era en realidad, según ellos mismos, una pandilla de corruptos que asaltaron a Pdvsa y saquearon al país. La consecuencia es un país empobrecido a niveles de mendicidad, con los niveles de desigualdad social más altos de los últimos 20 años”, reseña el comunicado.

Loading...

Advierten que la verdadera tragedia es que los responsables de esta catástrofe social quieren convertirla en permanente e irreversible a partir de 2018.

Loading...

“Nadie debe engañarse, 2018 va a ser el año más duro y difícil que hayan enfrentado los venezolanos (…), la crisis económica y social será con mayor fuerza la gran protagonista, producto de la estupidez del gobierno en insistir con medidas que sólo agravan tanto los problemas macroeconómicos como la tragedia cotidiana de los venezolanos”, puntualiza la MUD. Leer comunicado completo

Loading...