No podrás creer dónde recibirá Chyno Miranda el Año Nuevo

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, informó a través de su cuenta de Instagram que por primera vez tendrá la oportunidad de recibir el 2018 cantando nada más y nada menos que en el imponente Times Square, en la ciudad de Nueva York.

Loading...

“Estoy muy emocionado y agradecido con Dios por esta maravillosa oportunidad. Representar a mi país en un evento de esta magnitud es un sueño hecho realidad. Se lo dedico a todo mis hermanos venezolanos, mi corazón siempre está con ustedes“, afirmó en un boletín de prensa. Pero Chyno no estará solo. En la fiesta de fin de año más grande y esperada para los americanos también se presentarán Mariah Carey, el cantante pop Nick Jonas y la ex vocalista de Fith Harmony Camila Cabello.

Loading...

A pesar de la separación del dúo Chino y Nacho, Miranda ha tenido un 2017 de racha positiva, pues con sus temas en solitario Hasta el ombligo, Quédate Conmigo y Tú me elevas, además de Vamo’ a la calle con Carlos Baute, ha podido recorrer varios países del mundo, incluyendo su tierra natal Venezuela.

Loading...

Se espera que para el 2018 Chyno estrené su primera placa discográfica en solitario, la cual tendrá temas a dueto con las máximos exponentes del género urbano. /Caraota Digital/

Loading...