El exhorto de Ramírez a Diosdado y “amigos” chavistas

El exministro petrolero y exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, exhortó a sus compañeros chavistas a no permitir un “linchamiento” moral en su contra y defender el “legado” del fallecido presidente Hugo Chávez.

Loading...

“Pregunto a mis camaradas y compañeros de tantos años de lucha junto al Comandante Chávez, pregunto a Diosdado, Adán, José Vicente, Elías, Carrizales, Carneiro, Castro Soteldo, Aristóbulo, Héctor, a mi General en Jefe Pérez Arcay, al General en Jefe Padrino López, al Comandante del Ejército Churio, entre otros. Pregunto a los militantes del PSUV, de las Misiones, de la revolución: ¿y entonces? ¿van a permitir este linchamiento moral y político en contra mía? ¿Es que nadie va a decir nada a favor de Chávez, a favor del pueblo? ¿Es que esta revolución se va a desfigurar para transformarse en ésto? ¿Y el Comandante Chávez dónde queda, su legado, su obra, su Pueblo?”, aseveró en su artículo de opinión publicado en Panorama.

Loading...

“Hoy soy yo, mañana serán ustedes o cualquiera que salga del chantaje”, puntualizó.

Loading...

Señaló además que nuestra población (…) “desaprendiendo lo que aprendieron con la Revolución: comer proteínas, alimentos de calidad. Los enfermos crónicos, condenados a seguir con sus padecimientos o a fallecer porque no hay manera de tener acceso constante a los medicamentos, al sistema de salud colapsado. No me vayan a decir que son cuentos de los escuálidos. No, sé dé casos cercanos”. Leer artículo completo en Panorama

Loading...