Detienen al guardia nacional que mató a la joven embarazada en protesta por pernil

Loading...

El agente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que mató a una mujer embarazada en Venezuela, al abrir fuego durante un reparto de perniles tradicionales de Navidad subsidiados por el Gobierno este 31 de diciembre, ha sido detenido y será acusado de homicidio, anunció el fiscal general interino Tarek William Saab.

“Dicho funcionario se encuentra temporalmente detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (Antímano) hasta la realización de la audiencia de presentación”, escribió Saab en su cuenta de Twitter. Antímano es la parroquia del oeste de Caracas donde ocurrió el crimen, según la Policía. El detenido es sargento primero de la GNB y responde al nombre de David José Rebolledo Cortez, según dijo Saab.

Rebolledo Cortez deberá responder también por cargos de “uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible”, dijo el fiscal interino.

Según el atestado policial, la joven de 18 años Alexandra Conopoy, que estaba embarazada de 25 semanas, murió de un disparo del agente de este cuerpo de Policía Militarizada durante un reparto de perniles de cerdo subsidiados por el Gobierno. La joven formaba parte de un grupo de personas que según la Policía “se tornaron violentas”, una situación que habría tratado de calmar la Guardia Nacional. /Agencias/

Loading...

3 comentarios sobre “Detienen al guardia nacional que mató a la joven embarazada en protesta por pernil

  • el 1 enero, 2018 a las 9:00 pm
    Permalink

    DEFINITIVAMENTE ESTA GUARDIA NACIONAL ASESINA DEBERIA SER DISUELTA DE INMEDIATO, SE PARECE A LAS TROPAS NAZIS CON EL TIRANO HITLER, SI SE LA APLICAN PARA INTERVENIR LOS CUERPOS POLICIALES QUE TIENEN LOS OPOSITORES, EMPIECEN PRIMERO POR USTEDES MISMOS, EL PUEBLO HONESTO LO EXIGE DE INMEDIATO…………

  • el 1 enero, 2018 a las 11:01 pm
    Permalink

    Mal parido como te gusta matar mujer

  • el 2 enero, 2018 a las 9:30 am
    Permalink

    no se sorprendan en estos dias sueltanb a ese maldito lo condecoran y lo ascienden de cargo por que asi se pagan los servicios en la maldicion roja!

Comentarios cerrados.