“Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente”: Gobernador de Florida

“¡La escasez de alimentos en Venezuela es completamente inaceptable! Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente. La Florida sigue firme junto a la comunidad venezolana, exigiendo libertad y democracia absolutas”, escribió en su cuenta Twitter el gobernador de Florida (EEUU), Rick Scott, quien advirtió este lunes que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro es el responsable de la crisis económica que atraviesa el país, que ha llevado a miles de sus ciudadanos a morir por falta de alimentos y medicinas y por si fuera poco se niega a la apertura de un canal humanitario.

Scott Defendió el derecho de los ciudadanos a expresar su malestar ante aquellos gobiernos que no le garantizan su bienestar y calidad de vida.

“Como americanos, debemos luchar por libertad, democracia y protección de los derechos humanos en todo el mundo. Los pueblos de Cuba, Venezuela, Irán y otras naciones, merecen el derecho a protestar pacíficamente”, agregó.

Durante los últimos días, habitantes de diferentes zonas populares de Caracas y el interior del país, han salido a las calles ante la escasez de alimentos e irregularidades en la entrega de los combos de comida, entregados a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). /Agencias/

Loading...