Julio Borges comparte video que levantá el rechazo masivo en redes sociales #Video

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, publicó un video recordando los “desafíos” y “obstáculos” que vivieron los diputados del Parlamento durante el año 2017. Sin embargo, el audiovisual fue rechazado por muchos venezolanos, debido al contenido que muestra.

La cita, que dura 45 segundos, muestra las distintas etapas que vivió Borges durante su mandato en la Asamblea a través de fotos. Comienza con el discurso realizado el 5 de enero de 2017 a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional, sigue con el no reconocimientos de sentencias ilegales del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); Los internautas rechazaron el contenido, porque, según los comentarios el 2017 fue el año que los venezolanos padecieron por la crisis económica y debido a los tres meses de protestas más de 100 jóvenes murieron víctimas de la represión por parte de la fuerza de seguridad del Estado.

“Esta es y seguirá siendo la voz que representa al pueblo oprimido de Venezuela”, es la frase que reza al culminar la cinta, a lo que contestaron los tuiteros que los diputados “no han hecho nada por el país”. Hasta este 5 de enero de 2018 Julio Borges será el presidente de la Asamblea Nacional, dado que cada año se cambia el diputado que tome las riendas del Parlamento. Los candidatos más nombrados para optar por el puesto son: Delsa Solórzano y Enrique Márquez, ambos del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).


/Diariocontraste/

Loading...