La banda de Eduardo Delicia mató a cinco hombres antes de finalizar 2017

Cinco hombres fueron asesinados por varios integrantes de la banda de Eduardo Delicia, quienes, además de matarlos, a algunos los quemaron dentro de una camioneta y a otros los dejaron en la carretera. El hecho se registró el pasado domingo 31 de diciembre en la calle La Candelaria, sector Pueblo Nuevo del municipio Andrés Bello, estado Miranda.

Loading...

Autoridades policiales destacaron que la camioneta de donde sacaron a una de las cuatro víctimas era marca Chevrolet, modelo Blazer, y que de los asesinados no se tiene ninguna información.

Loading...

Los delincuentes, quienes operan con frecuencia en esta región de la entidad mirandina, además de asesinar a cinco hombres, luego emboscaron a los funcionarios que se encargaron de levantar los cuerpos, específicamente, en el sector Las Delicias.

Loading...

Por esta acción resultó herido de un disparo en la mano el detective Norman Gragirena; además, la patrulla donde se trasladaban recibió tres impactos. El suceso es investigado por las autoridades, según indicaron en el reporte policial./El Pitazo/

Loading...