Pareja murió en Catia tras ingesta de guarapita en fin de año

La celebración de fin de año de una pareja en Lomas de Urdaneta, Catia, terminó de forma trágica, luego de que consumieran una “guarapa azul” que presuntamente acabó con sus vidas. Los occisos dejan huérfana a una niña de 8 años. La primera muerte fue la de Nayhli Sánchez, quien empezó a vomitar y sus allegados pensaron que era producto del mismo alcohol.

Loading...

La mujer se acostó a dormir y al amanecer su esposo la tocó y estaba muerta, según contaron este miércoles familiares. Las raras condiciones en las que se produjo el fallecimiento de Nayhli llevó a sus allegados a pedir una autopsia y según los allegados, el resultado habría sido “envenenamiento porque la guarapa contenía alcohol absoluto”.

Loading...

Antonio Martínez, el esposo de la víctima fue a declarar ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), al salir se desmayó y lo trasladaron a un centro médico, de allí al hospital de Lídice, sin embargo, el hombre no resistió y falleció.

Loading...

Los cuerpos aún no han sido entregados a sus familiares, quienes esperan los cadáveres para los actos fúnebres.Indicaron que desconocen si hay mas muertos por este caso. La familia del muchacho y amigos también tomaron de esa botella. Las muertes producto de la ingesta de este tipo de licor cada vez son más recurrentes. Uno de los casos más recientes fue el fallecimiento de dos hombres y dos mujeres en el barrio 23 de enero de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, tras consumir alcohol de este tipo mezclado con mango verde. /Caraotadigital/

Loading...