El mensaje de un joven a Lorenzo Mendoza en el que también se las cantó a Capriles #Video

“Vamos a darle la oportunidad de Venezuela de nuevos candidatos. Se aproximan unas elecciones cercanas; si es que la gente aguanta, porque los precios están altísimos (…) Lorenzo Mendoza: Tiene el apoyo de toda Venezuela, déjeme decirle que usted haber hecho campaña presidencial ya tiene el apoyo de Venezuela. La gente en todos lados está hablando de usted. Dele la oportunidad a Venezuela de gobernar un país que lo desea como Presidente. No quieren más de lo mismo, no quieren más socialismo, no queremos más farsantes y presidentes que roben el país, usted lo tiene todo con su esfuerzo, tiene todo para pagar su propia publicidad (…) Queremos que Venezuela sea como las Empresas Polar, que crecieron tanto”.

Loading...

Así lo puntualizó el youtuber y joven venezolano que se identifica como “Donbit”, quien insta al empresario venezolano Lorenzo Mendoza a apostarse en las elecciones presidenciales de Venezuela.

Loading...

El joven respondió a “Capriles quien dice que no es lo mismo dirigir una empresa que un país. “Yo prefiero a un presidente empresario y con una carrera profesional que a un loco como el que está gobernando. Yo quiero una Venezuela que produzca, que uno se pueda parar todos los días y conseguir lo que necesite, no ver más colas”.

Loading...

Loading...