Hermes predice que un candidato presidencial correrá la misma suerte de Renny Ottolina

El astrólogo Hermes Ramírez, reveló que un nuevo líder que se aventurará incursionar en una campaña presidencial para este 2018 en Venezuela recibirá gran respaldo popular, pero tendría el mismo desenlace del recodado Renny Ottotlina.

“Un posible candidato gerente y empresario lo podrían convertir en un posible Renny Ottolina”, publicó en Twitter el astrólogo. Es de recordar que Renny en el transcurso de su campaña presidencial, cuando viajaba a Porlamar a una reunión de empresarios, sufrió un accidente aéreo e las inmediaciones del Pico Naiguatá, en el que murió junto a parte de su comitiva, ocurría los tiempo de Carlos Andrés Perez y Renny era opositor al Gobierno.

“Año 2018 Venezuela. Canibalismo en el lado gobierno, canibalismo, oportunismo y desunión en el lado opositor”, prosiguió Hermes en su cuenta, refiriéndose a las fuerzas partidistas en pugna. En otro tweet, el astrólogo predijo: “aparecen 2 figuras entre ellas una femenina que hará un llamado político cívico y militar para una posible candidatura a la silla presidencial.”

Loading...

2 comentarios sobre “Hermes predice que un candidato presidencial correrá la misma suerte de Renny Ottolina

  • el 4 enero, 2018 a las 5:50 pm
    Permalink

    ESO ES SIERTO DELOS CHAVITA, ENTRE ELLO SE VAN A COMER VIVO JAJAJAJAJA

  • el 6 enero, 2018 a las 1:12 am
    Permalink

    YA SABEMOS DEQIEN SE TRATA,,,,,,,,,NADA MENOS Q LORENZO MENDOZA..
    PERO DIOS LOPROTEJERA DE ESOS ENEMIGOS

Comentarios cerrados.