Por segunda noche intentan saquear la Zona Industrial de Maturín donde hay galpones de los CLAP

“¡Atención! En estos momentos se reportan algunos conatos de intentos de saqueos en Maturín, edo Monagas, en la calle principal de Paramaconi. También informan de otros en la Av. Bicentenario y nuevamente en Mercamat”, escribió en Twitter el periodista venezolano, Jesús Medina, la madrugada de este 4 de enero.

Loading...

Conviene recordar que entre el 2 y 3 de enero de este 2018 han ocurrido dos intentos de saqueo más, también en la madrugada, en los galpones de Soberanía Patriótica, ubicado en el Mercado de Mayoristas (Mercamat) de la Zona Industrial de Maturín, según informó el jefe de la Guardia Nacional (GN), g/b Alfonso Torres Páez, al Pitazo.

Loading...

Torres Paez, había anunciado este miércoles que en Mercamat, en el mercado municipal de Los Bloques y en el centro de la ciudad había redoblado la seguridad. “Estamos hablando de un delito; la instigación al odio es algo penado por la ley”, dijo al ser consultado sobre la información difundida por usuarios de Twitter, acusando a la Guardia Nacional de reprimir con disparos a habitantes del sector San Rafael, señalados como los responsables del saqueo.

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “Por segunda noche intentan saquear la Zona Industrial de Maturín donde hay galpones de los CLAP

Comentarios cerrados.