Choque en Adícora dejó tres muertos

Una fuerte colisión se produjo, el pasado martes frente al parque La Troja en Adícora, en el municipio Falcón, cuando un vehículo que venía con exceso de velocidad chocó contra un automóvil. Tres de los pasajeros que iban en el interior de la unidad perdieron la vida minutos después. Funcionarios ligados a la investigación comentaron que la familia partió desde Maracaibo para celebrar el cumpleaños de Fiorella Balzan Andrade, sin imaginar que la desgracia se cernería sobre ellos. La alegría se transformó en tristeza, cuando el carro comenzó a dar vueltas en el aire, luego de que un conductor ebrio les quitó la derecha.

El Cuerpo de Bomberos de la entidad acompañados por comisiones policiales retiraron del amasijo de hierro, los cadáveres de Fanny Aparicio, de 70 años, Fiorella y Néstor Balzan, sus nietos.

En el siniestro resultaron heridos ocho infortunados de los cuales los efectivos solo lograron identificar a seis: Edgar Eduardo Colina (26), Jesús Pernalete (27), Ángelo Salas (32), Olfran de Jesús Hernández (27), Zareth Iliana Quero (33) y José Tomas Villalo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer, los detectives de la Policía científica están tras su paradero./La Patilla/

Loading...