Dos muertos en Caicara del Orinoco y saquearon más de 20 comercios

Este viernes se registraron saqueos de comercios y protestas en Caicara del Orinoco, estado Bolívar. Inicialmente los pobladores se manifestaron por los altos precios de los alimentos y porque presuntamente los comerciantes se negaban a recibir billetes de 50 y 100 bolívares. Después, hubo disturbios y saqueos.

Loading...

El presidente del gremio comercial en Caicara del Orinoco, José Dauharev, informó que más de 20 comercios de alimentos y ropa fueron saqueados. La periodista Pableysa Ostos detalló que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana se trasladaron a Caicara del Orinoco para controlar la situación. Mientras que los ciudadanos señalan que los efectivos de seguridad arrojan bombas lacrimógenas a las personas que protestan.

Loading...

Extraoficialmente se conoce que dos personas fallecieron durante los hechos violentos en la zona, fuentes policiales aseguran que las víctimas NO guardan relación con los disturbio, “las personas fueron asesinadas en el barrio Simón Bolívar”.

Loading...

Loading...