Ramos Allup: No llamaremos a guerra mundial ni civil para que los muertos sean hijos del pueblo #Video

El presidente saliente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó en horas del mediodía de este viernes 5 de enero que este parlamento “seguirá luchando por una solución democrática para Venezuela”. Luego, el diputado Omar Barboza juró este viernes 5 de enero, como nuevo presidente de la Asamblea Nacional y es que la nueva directiva de la Asamblea Nacional se instaló, este viernes 5 de enero, en el Palacio Federal Legislativo en Caracas. Como primer vicepresidente fue electo Julio César Reyes y la segunda vicepresidencia será presidida por Alfonso Marquina.

Omar Barboza fue miembro de Acción Democrática y es actualmente el presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo. También diputado por el estado Zulia y gobernador de la misma entidad entre 1985 y 1989.

En el video que viene a continuación el diputado Henry Ramos Allup rechazó las críticas realizadas por sus homólogos de la bancada “16 de julio” contra la propuesta de nueva directiva en la AN. “Nosotros no vamos a llamar a ninguna guerra mundial ni civil, no vamos a convocar a eventos para que los muertos y heridos sean hijos del pueblo, no de algún Patricio o Patricia”.

Loading...