Smolansky rechazó la nueva directiva de la Asamblea Nacional

El dirigente opositor en el exilio, David Smolansky, rechazó este viernes el nombramiento de la nueva directiva que asumirá la Asamblea Nacional. La información se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter (@dsmolansky), donde señaló que “lo insólito es que UNT no cumple acuerdos cuando sus alcaldes firmaron el presupuesto ilegal de Maduro, Rosales reconoce a la ANC o participan en las regionales, pero el premio es la presidencia de la AN y respetarles nuestro espacio más preciado”.

Del mismo modo, el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, informó dentro de la misma instalación de la directiva que “la fracción parlamentaria 16 de julio salva su voto porque voceros de es organización tienen como oferta publica la convivencia con el régimen”.

Para el periodo 2018-2019, la Asamblea Nacional estará presidida por el diputado Omar Barboza, mientras que en la vicepresidencia estará Julio César Reyes, y como segundo vicepresidente el diputado Alfonso Marquina, con un total de 102 personas a favor a través del voto nominal propuesto por el diputado Omar González.

Loading...