Mientras la Sundde fiscaliza comercios, esta es la realidad en los abastos Bicentenario

Desde la intervención la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) el viernes, diversos comercios de Caracas presentan fuertes colas y caos, mientras los abastos del Estado no tienen mucho que ofrecer a sus consumidores. En unos de los comercios que forma parte de la Red de Abastos Bicentario, en la capital, se pudo observar como los anaqueles poseen productos importados con los mismos costos que se observa en la red de comercios privados, recientemente intervenidos por el organismo oficialista.

El área de charcutería, los costos del queso, el jamón y demás víveres se ubican al costo real del mercado, muchos superando los 200.000 bolívares.

Las instalaciones habilitadas para ofrecer servicios de pescadería y carnicería, se encuentran totalmente vacíos, sin capacidad de ofrecer al consumidor ningún tipo de proteína. Conviene recordar que la Red de Abastos Bicentenario, fue creada luego de que el expresidente Hugo Chávez Frías expropiara productos, muebles e inmuebles que formaban parte de la cadena de automarcados Éxito. /Caraota Digital/

 

Loading...