Capriles: Maduro quiere que el país estalle ¡NO le sigan el juego!

“Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, nunca en su vida ha trabajado,no le importa seguir destruyendo el esfuerzo de años de otros y los empleos como lo ha demostrado llevándonos a tener el peor salario e ingreso de América. ¡Todo lo que hace tiene como fin quedarse en el poder a costa de la ruina del país!”.

Así lo publicó en Twitter, el ex gobwernador de Miranda, Henrique Capriles, en rechazo a la fiscalización de la Sundde en los supermercados de Caracas, que obligó a bajar los precios de los productos al precio del 15 de diciembre. “Si a usted le importa la destrucción de Venezuela entienda que todas estas acciones van en contra suya. La hiperinflación no se acaba con lo que están haciendo. El saqueo espontáneo o inducido traerá más crisis, especialmente para los más pobres”, alertó Capriles al pueblo venezolano.

Capriles lamentó que estas medidas del gobierno de Maduro no aumenta empleos ni aumenta la producción. “Todo lo contrario. Destruyeron comercios, más desempleados y hoy tenemos la más alta inflación del planeta y la más baja inversión. ¡Pan para hoy,más hambre para mañana!”.

Finalmente, alertó que la situación actual, sin producción y sin grandes importaciones, llevará a Venezuela a un escenario indeseable. “Jugar a una explosión social es una locura. Hay que evitar que el país estalle y si eso es a lo que juega Maduro: ¡NO le siga el juego!”, recomendó. Redacción Son Críticos/

Loading...