Detienen y le dan una “paliza” a empleado del Ministerio de Comunicación por estar vinculado a Oscar Pérez

Loading...

La Dirección General de Contrainteligencia Militar, (Dgcim), “detuvo a un empleado del Ministerio de Comunicación. Le dieron una paliza DESCOMUNAL porque supuestamente está vinculado al piloto Óscar Pérez. Tiene el rostro tan inflamado que están esperando se “recupere” para enviarlo a Ramo Verde”.

Así lo denunció en Twitter el periodista venezolano Isnardo Bravo, quien detalló que se trata de Jameson Jiménez Masa CI 15.208.221, buscado por sus familiares desde el pasado jueves. “Jameson se desempeña en el área de edición del Ministerio de Comunicación y también hizo algunos trabajos para VTV. Su único delito es haber conocido desde la infancia a el piloto Óscar Pérez. Por esa simple razón lo vinculan con el joven rebelde. Pero la verdad es que el funcionario público nada tiene que ver con el movimiento y menos con Pérez. Lo que ocurre es que luego del asalto al puesto militar se han agudizado los ataques del Dgcim al entorno del piloto”, aseguró el periodista Bravo.

Informó además que el estado de Jameson es delicado. “Está tan golpeado que no lo han traslado a Ramo Verde, lugar al cual supuestamente será llevado, sin que haya habido debido proceso”.

Loading...

Deja un comentario