Economista venezolano se descargó contra el español que asesora en euros a Maduro

Loading...

El economista venezolano, Luis Oliveros, fustigó este viernes al español Alfredo Serrano, también economista y académico español, señalado por tener fuerte influencia en el gobierno de Nicolás Maduro en esta materia. En septiembre de 2016 Maduro lo llamó “el Jesucristo de la economía”.

“Luego del fracaso del petro y la radicalización de la crisis, ¿que otra solución exótica (generadora de pobreza) le venderá @alfreserramanci a Maduro? El podemista le cambia espejitos (consejos económicos) por oro (euros) al gobierno”, escribió Oliveros en Twitter. Es de recordar que recientemente Serrano culpó a las sanciones de EEUU como la culpable de la crisis en Venezuela.

“Estas sanciones han supuesto un duro golpe para el acceso a crédito del régimen chavista. “Se han producido bloqueos para pago de alimentos y otros bienes básicos”. Además hay otra “arma política de destrucción económica” que es la “evolución del tipo de cambio ilegal ‘paralelo’” que se ha disparado en los últimos meses, consideró Serrano.

Son Críticos

Loading...