Mujer falleció porque NO HABÍA oxígeno en el hospital Luis Razetti de Barinas #Video

Una paciente falleció este sábado 6 de enero en el hospital Luis Razetti del estado Barinas luego de haber sido tiroteada junto a su hijo, según el narrador que hizo la denuncia, la causa fue porque no había oxígeno. En el video publicado por el periodista Manuel Malaver, se puede observar a un equipo de médicos y enfermeras intentando salvar la vida de la mujer por todos los medios, sinembargo quien filma asegura que ella está falleciendo porque le falta el oxígeno.

También se puede detallar que hay uso de material improvisado para cumplir funciones de equipos médicos. Esta situación se repite en varios hospitales de Venezuela, uno de los más denunciados es el Hospital de Valera, donde en 2017 murieron más de 400 neonatos.

}

El Pitazo/

Loading...

Un comentario sobre “Mujer falleció porque NO HABÍA oxígeno en el hospital Luis Razetti de Barinas #Video

  • el 7 enero, 2018 a las 12:00 pm
    Permalink

    En la ciudad donde nació el destructor de Venezuela y aquí vemos la secuela que dejo, en la ciudad donde vive la familia más rica de Venezuela y familia del destructor de Venezuela que es un mortadelo podrido, esto lo que da es rabia y estupor, por la decidía que este régimen a sumido a Venezuela, aquí vemos el pobre o pueblo manipulado muere ante la mirada del régimen y sus lacayos. Pero algún pagarán todo ese daño que le hacen al pueblo necesitado, desgracido delicuentes terroristas, algún lo pagarán. qepd.

Comentarios cerrados.