Padre Palmar se va del país: Iré a otra tierra lejana a servir a la Iglesia

“A los pies de mi amada Chinita para darle gracias por todas sus bondades como madre, para rogarle que proteja a los míos, y me ayude a donde la Iglesia me envía a seguir construyendo el Reino de Dios. Gracias a todo mi Zulia tierra amada y querida nunca olvidaré”.

Loading...

Así lo publicó el polémico padre José Palmar en su cuenta Twitter, dando a entender que se va de Venezuela, sin detallar en qué lugar se refugiará, solo se limitó a decir que irá “a otra tierra lejana a servir a la Iglesia. La Chinita me acompaña en esta nueva tarea sacerdotal. seguiremos luchando por la liberación de Venezuela”.

Loading...

Palmar estuvo por más de 30 años sirviendo a la Iglesia marabina, pero además llevó palizas como los estudiantes, luchó sin miedo en las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, sufrió amenazas y día a día pide por la recuperación de la democracia.

Loading...

Palmar no se despide sin antes resaltar que entiende la hambruna que sufre Venezuela. “En las carnicerías hacen cola para comprar el cebo, los pellejos y los huesos. Un kilo de pellejos vale hasta 50 mil bolívares. La comida para perros ahora es la dieta del hogar humilde en Venezuela”, aún así el sacerdote repudia los saqueos, acción esta que a su juicio equipara al saqueador al mismo bajo nivel y al mismo grado delincuencial de los enchufados chavistas que se robaron el erario nacional. Redacción Son críticos/

Loading...

3 comentarios sobre “Padre Palmar se va del país: Iré a otra tierra lejana a servir a la Iglesia

  • el 7 enero, 2018 a las 3:40 pm
    Permalink

    YA NEGOCIARON CON EL CLERO O CON EL PAPA PARA QUE LO CAMBIARAN HASTA DONDE LLEGAN LOS TENTÁCULOS DE LA POLITICA.
    NADA RARO!!!!!!,…!!!!

  • el 7 enero, 2018 a las 7:52 pm
    Permalink

    Siento que nos deje,nos hace falta en Venezuela,hombre valiente y con ideas claras.
    Dios te proteja

  • el 8 enero, 2018 a las 10:42 pm
    Permalink

    Cada día nos quedamos más solos tierra amada, se nos va un guerrero valiente hombre luchador

Comentarios cerrados.