La impresionante razón por la que esta periodista venezolana se vino el llanto #Detalles

Loading...

Lorena Arraiz, la reconocida periodista del Táchira- Venezuela no aguantó llorar al picar la cebolla. “Fue inevitable. A medida que iba picando, lloraba más. Cada pedazo me sacaba lagrimones. No me servía ningún remedio casero. Lloraba a cántaros como si me hubiesen anunciado la más triste de las noticias”-

En su cuenta de Facebook detalla que no era el olor o el agüita de la hortaliza. “No. A medida que hacía mi trabajo recordaba el precio, esos 130 mil bolívares que pagamos por apenas cuatro cebollas hizo que aumentara el llanto. Y así transcurrió el momento, pensando en los 195 mil que costaron los tomates; los 131 mil de la zanahoria; los 92 mil bolivares que nis costaron dos pimentones. ¿Qué está comiendo la gente? 790 mil bolívares de sueldo no dan para comprar nada. O compras arroz, aceite y pasta, o solo comes plátanos, ya que, al igual que la papa, fue lo más “económico ” que hallé”.

“No alcanza el dinero para comprar pasta dental o un desodorante. Ocho pañales desechables para adultos cuestan más que un sueldo mínimo”, lamentó.

Dijo que lloró la cebolla mil veces pensando en la gente que no tiene qué comer.La cebolla fue la excusa para llorar a un país arruinado y sin intención gubernanental de apiadarse de la gente pobre, de la que revisa la comida o la que solo tomó agua y contaminada.

Loading...

Deja un comentario